Please log-in to view this video.

Carta de Agradecimiento

¡Ayúdele a su hija a escribir una tarjeta de agradecimiento! Invítela a compartir la pluma tanto como ella sea capaz de escribir sonidos iniciales o palabras familiares.

Iniciar sesión para registrar su progreso

Extendiendo esta actividad

  • -Fomente el agradecimiento y ayude a desarrollar la escritura al mismo tiempo buscando oportunidades para escribir más cartas de agradecimiento. Las cartas de agradecimiento pueden ser escritas después de visitar un lugar especial como la estación de bomberos o la casa de un amigo después de una tarde de juego.

    -Lea "Dear Peter Rabbit" (Querido Pedrín) por Alma Flor Ada, y anime a su hijo a fijarse en las diferentes maneras que los personajes de los cuentos de hadas usan para comunicarse entre si.

Ajuste para un niño mayor

Invite al niño mayor a participar en la escritura de las palabras de alta frecuencia que él ya haya aprendido (yo, gusta, tengo) y a compartir la pluma para escribir los sonidos iniciales y finales de palabras conocidas.

Ajuste para un niño menor

Un niño que no pueda escribir letras de manera independiente puede dictar el mensaje que desea mandar. Él se familiarizará con la idea de la escritura de letras al observar la escritura de los padres.

Lo que se enseña por medio de esta actividad

  • Foundational Literacy/Math Skills: Escribir las letras y palabras

Videos relacionados

4 thoughts on “Carta de Agradecimiento

  1. ¡Gracias a usted por sus comentarios! Nos encantaría ver cómo le fue con su carta de agradecimiento. Si le gustaría compartir una foto, nos puede comentar en Facebook, Twitter, o Instagram y poner #readyrosie.

  2. Gracias por enseñarnos maneras divertidas de ayudar a nuestros hijos y sobretodo por qué es importante siempre dar gracias

  3. ¡Tiene razón! El dar gracias es muy importante and podemos practicar la escritura a la misma vez. ¡Gracias por su comentario!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *