Please log-in to view this video.

Encontrando el Mandado

Pídale a su hijo que encuentre artículos en el supermercado usando palabras de posición. Por ejemplo, “Mi artículo esta sobre las manzanas y a un lado de las moras.”

Iniciar sesión para registrar su progreso

Extendiendo esta actividad

  • -Practique el usar las mismas palabras de posición en la biblioteca. “yo veo un libro muy interesante sobre víboras. Está junto al libro sobre dinosaurios.”

    -Lea el libro, “El paseo de Rosie” por Pat Hutchins. Haga énfasis en las palabras de posición que son usadas en la historia cuando Rosie la gallina va a dar un paseo.

Ajuste para un niño mayor

Combine el reconocimiento de números con las palabras de posición. Por ejemplo, “yo veo un artículo que está junto a las fresas y su precio es uno, nueve, nueve. ¿Qué es?”

Ajuste para un niño menor

Comience con las palabras de posición “arriba” y “abajo”. Dé pistas adicionales para ayudarle al niño a tener éxito. Por ejemplo, usted puede decir “yo veo un artículo que se encuentra debajo de las fresas. Viene en un contenedor de plástico y es de color azul. Los comemos en panecillos.” Usted tal vez tendrá que señalar el área en dónde se encuentre el artículo para ayudarle a su hijo más pequeño.

Lo que se enseña por medio de esta actividad

  • Foundational Literacy/Math Skills: Geometría

Videos relacionados

Déjanos tus comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *